Cargando...

Reunión clave en Milán por Mammana

Reunión clave en Milán por Mammana

Reunión clave en Milán por Mammana

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El representante del defensor de River cenó junto al presidente del Rossonero y hablaron de la posible partida del central en junio. La Banda no se mueve de lo que le pidió a Fiorentina: diez millones de euros.

El mercado de pases europeo se terminó, pero siguen los rumores ligados a River. Y una vez más el protagonista es Emanuel Mammana, quien está en la mira de Milan luego de frustrarse el pase a Fiorentina.

Hace días, el representante del defensor, Hernán Reguera, advirtió que lo imagina dentro de una liga europea para 2017. Y en las últimas horas tuvo una reunión clave con el presidente del Rossonero, Adriano Galliani.

Allí, el agente le habría manifestado la intención de River de percibir lo mismo que iba a pagar originalmente Fiorentina: 10.000.000 de euros limpios para el club.

El Millonario no recibió ofertas formales por Mammana, aunque en Europa no deja de ser el centro de atención. El representante espera acercar una propuesta para, en junio, intentar colocarlo en el viejo continente.

+ LO SIGUEN BUSCANDO: Mammana, el deseo italiano.

+ RANKING: Los debuts en la era Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar