Cargando...

"Estamos todo el día pensando en este partido"

"Estamos todo el día pensando en este partido"

POR FRANCO BARRERA

Vangioni comenzó a palpitar el Superclásico y analizó la importancia de conseguir un triunfo el domingo, en el Monumental. Además, destacó el triunfo del Millonario ante Independiente.

Cada vez falta menos. En un puñado de días, el campeón de América se medirá ante el eterno rival, en el Antonio Vespucio Liberti, con el objetivo de cosechar el tercer triunfo al hilo. Claro, la ansiedad tanto de los futbolistas como de los hinchas se torna irresistible.

En la víspera al primer Superclásico oficial del año, Leonel Vangioni aseguró: "Físicamente estamos bien. A mí no me tocó viajar a Venezuela, me siento bien. Más allá del viaje que fue cansador, mis compañeros hicieron un gran esfuerzo frente a Independiente. Necesitábamos un resultado positivo".

"Hay que manejar la ansiedad. Es difícil porque estamos todo el día pensando en este partido, pero ya estamos acostumbrados, teniendo en cuenta el verano y las copas. Es la semana más linda del año", sostuvo el Piri, en diálogo con el sitio oficial del Club Atlético River Plate.

Es la semana más linda del año

Luego, el defensor del Más Grande destacó el triunfo ante el Rojo: "Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. Independiente es un equipo que juega bien. Nosotros no tuvimos el juego que pretendíamos. Pero se ganó, estos partidos se ganan así, fuimos inteligentes y golpeamos en el momento justo".

"Piscu para nosotros es un jugador muy importante, muchas pelotas pasan por él. Después entró Camilo (Mayada) y también lo hizo muy bien. Por suerte se dio un resultado positivo", cerró el exjugador de Newell's.

+ OTRA BAJA: Se lesionó Tabaré Viudez.

+ MEDIOCAMPO EN DUDA: ¿Quiénes acompañarán a Ponzio?

+ EVOLUCIONAN: Así están D'Alessandro y Balanta.

+ HISTÓRICOS: Los Superclásicos inolvidables.

+ VERDUGOS: Los que más veces gritaron ante Boca.

+ GOLAZOS: Los tantos más lindos del Superclásico.

+ 5 A 2: Aniversario de la mayor goleada en La Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar