Cargando...

"Es difícil que cambie, pero a mitad de año tomaré la decisión final"

"Es difícil que cambie, pero a mitad de año tomaré la decisión final"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Barovero explicó que, si bien la idea es irse de River, deja un margen para permanecer en el club. Con respecto al Superclásico explicó que sólo servirá ganar, pero que deben bajar los decibeles y entender que si intentan cumplir con lo que pide Gallardo será más sencillo.

Será el tema de conversación durante todo el semestre. Marcelo Barovero se transformó en una pieza fundamental del River multicampeón de los últimos años, por lo que su partida se sentirá y el deseo de retenerlo aún no se esfumó.

Trapito dejó en claro que mantiene la idea de emigrar, pero que no está definido: "Es un poco difícil pensar que uno cambie la decisión, pero siempre uno va a dejar un margen de posibilidad. Pero bueno, uno está tan metido con esto y se ha acostumbrado a que se cumplan las cosas a nivel grupal. Cuando se termine esta mitad del año tomaré la decisión, pero ahora se me hace difícil pensar en lo mío".

Consultado por el Superclásico, el arquero -en conferencia de prensa junto a Mercado- pidió bajar los decibeles desde ambos planteles. "Con Gabriel llegamos juntos (NdeR: Julio de 2012). Hemos jugado más de veinte clásicos en tres años y medio y bastante respeto nos hemos tenido adentro de la cancha, más allá de las disputas. Así que tratamos de mirar hacia adentro, dar lo mejor y jugar lo más leal posible. Estamos dando el espectáculo más importante que da el fútbol argentino", comentó.

"En general siempre estos clásicos hay que tratar de ganarlos sí o sí, como pide la gente. Nosotros somos los protagonistas, tenemos que tener el compromiso de hacer las cosas bien, lo que pide el técnico, sabiendo que puede ser una fecha clave. Esperemos hacerlo con nuestra gente, sería bárbaro. Pero si damos el mensaje de 'como sea', tampoco es bueno hacia afuera por la ansiedad que se vive", agregó.

Por último, remarcó que, en esta ocasión, los dos equipos llegan de manera similar: "Es muy complicado con todas las presiones o necesidades que tenemos, pero bueno, esto es así, se vive de esta manera, hay muchas cosas en juego. Ahora llegamos quizás con las mismas necesidades, pero bueno, tenemos que tratar de estar por encima de todo eso, bajar las revoluciones a la hora de tener la pelota. Más allá del clima, del entorno, de lo que pueden ser las consecuencias de un resultado, saber que si intentamos jugar es mucho más sencillo llegar a un buen resultado".

+ OTRO INTERESADO: Otro club sondea a Trapito.

+ OTRA BAJA: Se lesionó Tabaré Viudez.

+ MEDIOCAMPO EN DUDA: ¿Quiénes acompañarán a Ponzio?

+ EVOLUCIONAN: Así están D'Alessandro y Balanta.

+ HISTÓRICOS: Los Superclásicos inolvidables.

+ VERDUGOS: Los que más veces gritaron ante Boca.

+ GOLAZOS: Los tantos más lindos del Superclásico.

+ 5 A 2: Aniversario de la mayor goleada en La Boca.

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar