Cargando...

Ramiro la rompió en Inglaterra

Ramiro la rompió en Inglaterra
01/03/16EX-RIVER

Ramiro la rompió en Inglaterra

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exdefensor del Millonario hizo un tremendo golazo de cabeza y aportó una asistencia para el triunfo, por 3-1, de Everton ante Aston Villa, por la fecha 28 de la Premier League.

Hace apenas algunos meses, Ramiro Funes Mori partió del Más Grande siendo campeón de América y con la ilusión de triunfar en el fútbol europeo. Y, poco a poco, se fue ganando un lugar en el conjunto que dirige Roberto Martínez.

En el duelo de hoy, llevado a cabo en el Villa Park, el mellizo jugó un partido impecable. A los 4 minutos del primer tiempo, el defensor central se elevó y metió un fantástico frentazo para abrir la cuenta de los Toffees.

Un rato más tarde, Aaron Lennon estiró la ventaja tras una buena jugada colectiva por el sector izquierdo y luego, en la segunda mitad, Romelo Lukaku estampó el 3-0. ¿Quién asistió al belga? El ex-River.

A pesar de que Rudy Gestede descontó para Aston Villa, la visita se quedó con los tres puntos. De esta forma, Everton alcanzó las 38 unidades y se ubica en la novena posición de la Premier League. Y en gran parte, gracias a Ramiro.

+ ÁRBITRO CONFIRMADO: El juez para el Superclásico

+ ABANDONÓ: Arruabarrena se fue de Boca antes del Superclásico

+ ¿LLEGA AL SUPERCLÁSICO? Piscu explicó cómo se produjo su lesión

+ PRESENTE EN EL MONUMENTAL: El cabezón apoyó al equipo en compañía de su hijo

+ LA FIGURA DEL TRIUNFO ANTE EL ROJO: Les pasó el Trapito

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Independiente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar