Cargando...

Pisculichi, descartado para el Superclásico

Pisculichi, descartado para el Superclásico

Pisculichi, descartado para el Superclásico

POR GERMÁN BALCARCE

Luego de realizarse los estudios médicos correspondientes, el mediocampista ofensivo explicó cómo se produjo la lesión de anoche, ante Independiente. Sin embargo, su optimismo se derrumbó porque padece una distensión y no estará frente a Boca.

Atrás quedó el clásico frente al Rojo. A River le costó obtener la victoria, pero consiguió los tres puntos necesarios para quedar a seis de Rosario Central, el líder de la zona, y sostener las esperanzas de dar batalla en el certamen doméstico.

Aunque de ninguna manera fue una noche 100% feliz. Es que cuando apenas iban 18 minutos del primer tiempo, Leonardo Pisculichi tuvo que ser reemplazado por el uruguayo Camilo Mayada. El volante ofensivo, devenido en mediocampista por derecha para la ocasión, sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, de acuerdo a los resultados de los exámenes que se realizó esta mañana.

Además de la lesión de Piscu, Mayada sufrió un corte en el cuero cabelludo y tanto Barovero como Vangioni recibieron atención médica

Al salir de la clínica Rossi, el ex-Argentinos Juniors manifestó sus sensaciones, con cierto optimismo. "Yo me siento bien, hoy amanecí mejor, pero acá están los estudios para que decidan los doctores. Espero recuperarme bien y poder estar el domingo", avisó. Pero dos horas y media después quedó descartado para el Superclásico.

¿Cómo se produjo la lesión? "En una jugada, casi al principio del partido, donde fui a buscar una pelota, sentí que se me contracturó un poco el isquio (NdeR: el isquiotibial derecho, la zona afectada) y ahí decidí parar", explicó el mediocampista ofensivo de 32 años.

A la hora de analizar el duelo ante Independiente, Pisculichi dio su punto de vista: "Fue un partido duro. Por ahí no se jugó mejor manera, pero en el segundo tiempo jugamos mejor y conseguimos el gol". Consultado acerca de la salida de Rodolfo Arruabarrena como DT de Boca, expresó. "Son problemas de ellos, los tendrán que solucionar ellos. Nosotros nos enfocamos en nosotros y en sacar adelante de la mejor manera el partido. La idea nuestra es trabajar y tratar de mejorar".

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para el Superclásico del próximo domingo

+ EDITORIAL: Con garra, empuje y la camiseta

+ PUNTAJES: mirá las calificaciones de los jugadores de River

+ FIGURA: Barovero tuvo una actuación decisiva ante Independiente

+ GALLARDO: el análisis del Muñeco sobre la victoria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar