Cargando...

​Alario: "Me gustaría convertir todos los partidos"

​Alario:

​Alario: "Me gustaría convertir todos los partidos"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Pese a la alegría por haber anotado, el santafesino dejó en claro que desea hacer más goles con el manto sagrado. Además, advirtió que la victoria fue clave para no alejarse de Rosario Central y también palpitó el Superclásico.

Lucas Alario volvió demostrar todo el potencial que tiene. Una vez más, el delantero anotó un tanto importante para el equipo de Marcelo Gallardo, que sueña con poder pelear el Torneo de Transición 2016.

Tras el triunfo, por 1-0, el atacante de 23 años analizó el choque contra Independiente, llevado a cabo en el estadio Monumental: "Se nos iba a hacer una diferencia de puntos importante. Fue duro desde el primer minuto. En el primer tiempo fue un partido feo, se hizo más friccionado, se buscaba más lo físico. Me gustó más el segundo tiempo".

Si bien se fue feliz por el gol y por los tres puntos que obtuvo River, el Pipa aspira aún más alto: "Lo dije muchas veces, me gustaría convertir todos los partidos. No es fácil, pero me voy contento porque River pudo ganar. Es importante, si convertís y el equipo pierde no sirve de nada".

Alario manifestó su deseo de gritar por primera vez en un Superclásico.

Por otra parte, Alario se refirió al choque del próximo fin de semana ante el eterno rival y manifestó su deseo de gritar por primera vez en un Superclásico: "Es especial convertir en un clásico, son goles que quedan marcados en uno y en los partidos".

Los clásicos son partidos que se juegan más con la cabeza.

¿Acerca de la salida de Rodolfo Arruabarrena? "No nos fijamos, tratamos de pensar en nosotros y en llegar de la mejor manera al partido. Creo que los clásicos son partidos que se juegan más con la cabeza", sostuvo el delantero.


+ LA FIGURA DEL TRIUNFO ANTE EL ROJO: Les pasó el Trapito

+ EL VIDEO DEL GRITO DE ALARIO: El delantero hizo todo bien y su premio fue el gol

+ EL ANÁLISIS DEL TRIUNFO: El tiro del final fue para El Más Grande

+ SE LESIONÓ PISCULICHI: El enganche duró menos de 20 minutos

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Independiente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar