Cargando...

"Necesitábamos ganar para seguir con expectativas"

"Necesitábamos ganar para seguir con expectativas"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Gallardo no dio vueltas y reconoció que, si el resultado no era el esperado, River hubiera quedado muy lejos en la lucha por el título. También lamentó haber sumado otra baja por lesión.

River se quedó con una victoria tan ajustada como imprescindible. El Millonario debía volver al triunfo luego de tres fechas sin alegrías y lo hizo de manera agónica en una noche clave para mantener la ilusión en el torneo local.

"Un partido muy importante, fundamental. Para seguir expectativas en el campeonato necesitábamos los tres puntos. Fue un partido con demasiado vértigo, con muchas imprecisiones de los dos equipos. Creo que en esa batalla física y mental, nosotros veníamos con un poquito de desventaja, pero pudimos aguantar ese partido, que por momentos fue mal jugado. Terminamos 'ganando por puntos'. No era para nada fácil por todo lo que hemos vivido en los últimos días con el viaje a Venezuela", explicó Marcelo Gallardo.

En conferencia de prensa, el Muñeco destacó que el equipo supo cómo sacar adelante el encuentro: "Se hizo un partido feo, pero esos partidos también hay que saber jugarlos. Cuando se presentan así, tenés que tener algunas otras alternativas que te den la posibilidad de ganar. Y nosotros las tuvimos".

Por otra parte, lamentó las constantes lesiones, esta vez con Leonardo Pisculichi como protagonista: "Estamos sufriendo lamentablemente las bajas de algunos futbolistas que nos quitan continuidad. Eran jugadores que necesitaban agarrar ritmo de partidos porque venían, sobre todo Piscu, de una gran actuación en Venezuela y el partido de hoy era importante. Duró 20 minutos y salió por una molestia muscular que lo va a parar por algunos días".

+ JUGADOR POR JUGADOR: Los puntajes de La Página Millonaria.

+ BAJA SENSIBLE. Pisculichi debió ser reemplazado rápidamente.

+ DETERMINANTE. Lucas Alario marcó un gol de otro partido.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del triunfo ante Independiente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar