Cargando...

El Muñeco arriesgó pese a la proximidad del Superclásico

El Muñeco arriesgó pese a la proximidad del Superclásico

El Muñeco arriesgó pese a la proximidad del Superclásico

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gallardo puso en cancha a casi todos los habituales titulares porque sabía que no había margen de error. Entre los hinchas, la opinión estuvo dividida, porque muchos pedían preservar lo mejor para el duelo contra Boca.

El 6 de marzo se paralizará el mundo del fútbol. El partido más importante, el más esperado, el que nadie se quiere perder, tendrá lugar nuevamente en el Monumental. Y el Mundo River comenzó a palpitarlo.

Sin embargo, Marcelo Gallardo no quiso pensar en Boca antes de tiempo y colocó en cancha a casi todos los titulares para recibir a Independiente. Faltaron apenas Eder Álvarez Balanta, lesionado, y el acompañante de Leonardo Ponzio en el mediocampo, lugar que ocupó Joaquín Arzura.

La decisión de poner a los mejores por parte del Muñeco fue compartida a medias por los hinchas. Más de 2.300 personas votaron en La Página Millonaria y la opinión estuvo muy dividida.

El 55 por ciento pidió mantener al equipo alternativo, luego de un gran encuentro en Venezuela, contra Trujillanos. El 45 restante opinó que debían jugar los mejores, sin importar que Boca estuviera en el horizonte.

¿El saldo? Leonardo Pisculichi se fue con una contractura, pero el resto terminó bien. Ahora sí, a preparar el duelo más importante del planeta para mantener la ilusión.

+ JUGADOR POR JUGADOR: Los puntajes de La Página Millonaria.

+ BAJA SENSIBLE. Pisculichi debió ser reemplazado rápidamente.

+ DETERMINANTE. Lucas Alario marcó un gol de otro partido.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del triunfo ante Independiente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar