Cargando...

​Les pasó el Trapito

​Les pasó el Trapito

​Les pasó el Trapito

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye estadísticas) Barovero tuvo una actuación impresionante para mantener el arco invicto por segunda vez consecutiva y ser decisivo en la victoria 1-0 sobre Independiente, debido a que le negó el grito a todos los exponentes ofensivos del conjunto visitante.

Lucas Alario fue el responsable de marcar la diferencia. Él aparecerá en la tapa de todos los diarios este martes. Sin embargo, Marcelo Barovero merece un recuadro o al menos una mención especial porque su rendimiento fue determinante para sostener el cero antes y después del único gol de la noche Monumental.

¿Los capítulos de Trapito frente al Rojo en la etapa inicial? A los 27 minutos, desvió un zurdazo de Emiliano Rigoni, a la salida de un tiro libre indirecto. Más allá de esa acción rechazó un centro con los puños y contuvo otro, ambos luego de sendas ejecuciones en pelotas paradas.

En el complemento, el capitán de River agigantó su figura desde la media hora. Cristian "Cebolla" Rodríguez disparó de zurda, segundos después de entrar. Ahí apareció Barovero, Barovero, Barovero. Luego, en otro tiro desde afuera, le negó el grito al ingresado Martín Benítez.

Ambas intervenciones del arquero impidieron la apertura del marcador que enseguida llegó para el Millonario. Como si fuera poco, sobre la hora anticipó al Cebolla en un mano a mano de riesgo y simplificó un remate de Jorge Ortiz. Así, aunque las fotos registrarán a Alario, Barovero se erigió figura esta noche en Núñez.

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero


+ EL ANÁLISIS DEL TRIUNFO: El tiro del final fue para El Más Grande

+ SE LESIONÓ PISCULICHI: El enganche duró menos de 20 minutos

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Independiente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar