Cargando...

Jugador x Jugador vs. Independiente

Jugador x Jugador vs. Independiente

Jugador x Jugador vs. Independiente

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Independiente, correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Transición 2016.

Marcelo Barovero (8,5): Determinante para el triunfo de River. Tapó un puñado de pelotas más que complicadas, estuvo rápido en las salidas y se mostró seguro en todo momento.

Gabriel Mercado (5): Tuvo repetidas complicaciones en la contención de Rigoni y no aportó demasiado con sus proyecciones.

Jonatan Maidana (6): Alternó buenas y malas intervenciones. En algunas quedó mal parado y en otras se mostró veloz en los cruces y bien de arriba.

Emanuel Mammana (6): Mejoró con respecto a partidos anteriores. Sin lucirse expuso buena ubicación y una evolución en el juego aéreo.

Leonel Vangioni (7,5): Excelente primer tiempo, siendo vital en la recuperación y desequilibrante en ofensiva. En el segundo período se había apagado pero apareció con su preciso centro a Alario en el gol.

Leonardo Ponzio (5): Desordenado y con bastantes equivocaciones en torno a su ubicación. No se mostró seguro en el manejo de la pelota.

Joaquín Arzura (5): No estuvo firme en la contención y fue impreciso a la hora de distribuir el esférico. Se retiró amonestado.

Leonardo Pisculichi (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Gonzalo Martínez (5): Irresoluto y equivocando los caminos. Muy lejos del arco, no logró gravitar y no estuvo claro en la resolución de las acciones.

Rodrigo Mora (5): No generó peligro ni logró asociarse de buena forma con Alario. Resolvió de mala manera las oportunidades de gol.

Lucas Alario (8): Peleó y ganó casi siempre a pesar de estar en inferioridad numérica. Se volcó unos metros atrás y desequilibró con la pelota en los pies. Marcó el gol de la victoria tras una gran definición.

Ingresaron:

Camilo Mayada (5,5): Muy voluntarioso y con una gran entrega, pero poco claro y bastante apurado.

Ignacio Fernández (5): No logró manejar la pelota con criterio y equivocó tanto los caminos como las ejecuciones.

Iván Alonso (6): Durante su corta estadía en el campo se asoció de buena forma con Alario.


+ BAJA SENSIBLE. Pisculichi debió ser reemplazado rápidamente.

+ DETERMINANTE. Lucas Alario marcó un gol de otro partido.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del triunfo ante Independiente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar