Cargando...

​El Pipita le tapó la boca a todos

​El Pipita le tapó la boca a todos
29/02/16EX-RIVER

​El Pipita le tapó la boca a todos

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Tras los polémicos dichos del presidente de Napoli, el exdelantero del Más Grande anotó un tanto para el empate, por 1-1, ante Fiorentina, por la fecha 27 de la Serie A.

La última semana no fue para nada agradable para Gonzalo Higuaín. La máxima autoridad del Azzurri, Aurelio de Laurentiis, había criticado el exceso de peso del goleador: "Cuando alguien tiene un kilo y medio de más es como intentar correr con un bloque de hormigón".

Pero este lunes, en el Estadio Artemio Franchi, el Pipita le tapó la boca a todos -o al menos al presidente italiano- y volvió a convertir luego de cuatro fechas. Fiorentina se puso en ventaja con un cabezazo de Marcos Alonso y, tan sólo un minuto después, el ex-River puso el empate luego de un flojo rechazo del autor del tanto del Viola.

Si bien tuvo la oportunidad de anotar un gol más, el hombre surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario suma 25 gritos y es el máximo goleador de las principales ligas de Europa, al igual que Luis Suárez, en España, y Jonas, en Portugal.

Higuaín lleva 25 goles y es el máximo goleador de las principales ligas de Europa, al igual que Suárez, en España, y Jonas, en Portugal.

Cabe remarcar que, con este empate, Napoli suma 58 puntos y está a tres de Juventus, el líder de la Serie A. Eso sí, todavía quedan 11 fechas por disputar y el conjunto de Maurizio Sarri no pierde la esperanza. ¿Podrá Higuaín gritar campeón?

+ RANKING: Higuaín, entre los juveniles más determinantes de la historia de River


+ LA FORMACIÓN CONTRA EL ROJO: River quiere subirse al último tren del torneo local

+ ¡NO TE QUEDES AFUERA!: Venta de entradas para el Superclásico del próximo domingo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar