Cargando...

Gallardo probó el equipo para recibir a Independiente

Gallardo probó el equipo para recibir a Independiente

Gallardo probó el equipo para recibir a Independiente

POR GABRIEL CASAZZA

A la espera de la habilitación de Pisculichi, el Muñeco practicó con una alineación que incluyó a la figura del duelo ante Trujillanos. El esquema sería un 4-4-2 para buscar la victoria contra el conjunto de Avellaneda.

Marcelo Gallardo sabe que si quiere seguir peleando el Torneo de Transición debe derrotar a Independiente a como dé lugar. Por ello, y, a pesar del desgaste que significó el viaje a Venezuela, utilizará una formación con lo mejor que tiene a disposición para recibir al equipo de Mauricio Pellegrino.

La duda principal del entrenador Millonario pasa por la presencia de Leonardo Pisculichi. El Muñeco se encuentra a la espera de la habilitación del volante luego de la sanción en suspenso que quedó como consecuencia de la expulsión frente a Godoy Cruz, de Mendoza.

Mientras tanto, este domingo por la mañana, River practicó con Pisculichi como titular en un esquema con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros bien definidos. Si el ex Argentinos Juniors no es habilitado, Tabaré Viudez o Nicolás Bertolo ocuparían su lugar.

Por otro lado, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Lucas Alario retornaron al equipo titular en reemplazo de Leandro Vega, Milton Casco, Nicolás Domingo, Luiz González, Tabaré Viudez, Sebastián Driussi e Iván Alonso.

+ El equipo que probó Gallardo:

+ LA LISTA. Los convocados para recibir a Independiente.

+ EN SUSPENSO. Gallardo espera por la habilitación de Pisculichi.

+ YA SABEN. Los que ya le anotaron goles a Independiente.

¿Te gusta el equipo que probó Gallardo?

Sí, absolutamente
No, haría algunos cambios

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar