Cargando...

​Balanta cumple años con el deseo de recuperarse y volver a ser figura

​Balanta cumple años con el deseo de recuperarse y volver a ser figura

​Balanta cumple años con el deseo de recuperarse y volver a ser figura

POR SANTIAGO MARANI

Este domingo, el colombiano celebra su natalicio número 23, mientras se encuentra haciendo la rehabilitación para volver a las canchas lo más pronto posible. El defensor central acumula 6 títulos oficiales con el manto sagrado y va por más.

Eder Álvarez Balanta es un hombre de la casa. Surgió de las Divisiones Inferiores de River y, desde aquel debut en la victoria por 2-0, frente a Racing -el 7 de abril de 2013-, se ganó un lugar en los corazones de todos los hinchas.

El talentoso defensor, quien lleva 6 partidos jugados con la Selección de Colombia, incluyendo un encuentro el Mundial 2014, ha exhibido buenos desempeños en los amistosos del verano 2016. Tuvo partidos interesantes y esto ilusionó mucho a los fanáticos de La Banda.

Pero, lamentablemente, en la primera fecha del Torneo de Transición 2016, Balanta sufrió una lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo. Hace unos días, Pedro Hansing, médico del plantel, confirmó que el zaguero central no llegaría para los enfrentamientos ante Independiente y Boca. Por lo tanto, el Muñeco podría contar con él para recibir a Sao Paulo, por la Copa, o para medirse con Colón, por el torneo doméstico.

Aun así, Eder se encuentra haciendo la rehabilitación para volver lo más pronto posible y poder demostrar, a los 23 años, por qué es una de las joyas más pretendidas del equipo que dirige Marcelo Gallardo. ¡A no bajar los brazos, Negro! El Mundo River sabe que tenés las herramientas suficientes para volver a ser figura.

+ ¿PODRÁ JUGAR CONTRA INDEPENDIENTE? Piscu esperará el visto bueno de la AFA

+ LOS CITADOS: Gallardo confirmó la lista de convocados para recibir a Independiente

+ LOS NOMBRES QUE SUENAN: Buscando al sucesor del arco más grande del mundo

+ EL MILLONARIO INTENTÓ SEDUCIRLO: El delantero que reveló que River lo buscó

+ LO BUSCAN DESDE ITALIA: Maidana despertó el interés de un equipo

+ RANKING: El mercado del valor del plantel


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar