Cargando...

Dos viejos conocidos

Dos viejos conocidos
28/02/16EX-RIVER

Dos viejos conocidos

POR FRANCO BARRERA

Luego de varios meses de reflexión, Iturbe decidió defender la camiseta de la Selección de Paraguay y, por ende, será nuevamente dirigido por Ramón Díaz. Ambos compartieron vestuario en Núñez durante el primer semestre del 2013.

Su estadía en River fue extremadamente corta. Juan Manuel Iturbe solamente tuvo la oportunidad de jugar seis meses con el manto sagrado, pero un puñado de partidos le bastó para demostrar su enorme jerarquía. Claro, el delantero que actualmente se encuentra en Bournemouth, de Inglaterra, siempre fue una de las debilidades de Ramón Díaz y, por eso, el DT lo llevó al Millonario en el 2013.

No sólo eso, sino que también, desde que el Pelado asumió como entrenador de la Selección de Paraguay, uno de sus deseos siempre estuvo vinculado con tener la posibilidad de incorporar al jugador de 22 años a su plantel. Lo cierto es que el atacante cuenta con ambas nacionalidades, tanto la argentina como la guaraní y, tras varios meses de meditación, finalmente se decidió.

El exjugador de Porto y Roma, entre otros, optó por defender los colores del seleccionado paraguayo y, como consecuencia, volverá a ser dirigido por Ramón, quien lo convocará de cara a las Eliminatorias de Rusia 2018. ¿Los números de Iturbe en River? Disputó un total de 17 partidos oficiales y marcó 3 goles.

+ VIDEO: golazo de Iturbe a San Martín, de San Juan:

+ LOS NOMBRES QUE SUENAN: Buscando al sucesor del arco más grande del mundo

+ EL MILLONARIO INTENTÓ SEDUCIRLO: El delantero que reveló que River lo buscó

+ LO BUSCAN DESDE ITALIA: Maidana despertó el interés de un equipo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar