Cargando...

Gio volvió a gritar en Banfield

Gio volvió a gritar en Banfield
28/02/16EX-RIVER

Gio volvió a gritar en Banfield

POR FRANCO BARRERA

El delantero surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande convirtió un gol en la derrota de su equipo ante Godoy Cruz por 3-2. Cabe destacar que en julio deberá regresar al Millonario porque la opción de compra está valuada en 8.000.000 de dólares.

Actualmente, varios futbolistas que se criaron en Núñez decidieron alejarse por un tiempo del club, con el objetivo de lograr mayor continuidad dentro del campo de juego. Uno de ellos es Giovanni Simeone, quien defiende la camiseta de Banfield.

En el marco de la quinta jornada del Torneo de Transición 2016, el conjunto dirigido por Claudio Vivas recibió a Godoy Cruz, de Mendoza. Si bien el Taladro cayó por 3-2, el exjugador del Más Grande tuvo la oportunidad de celebrar su primer gol en este año.

Con este grito, Simeone alcanzó los 8 tantos desde que está en Banfield. Es importante remarcar que Gio deberá regresar en julio a Núñez, teniendo en cuenta que la opción de compra está valuada en 8.000.000 de dólares. Una vuelta interesante, ya que además de haber marcado varios goles, el atacante de 20 años adquirió la experiencia que necesitaba. ¿Podrá ganarse un lugar en River?

+ LOS NOMBRES QUE SUENAN: Buscando al sucesor del arco más grande del mundo

+ EL MILLONARIO INTENTÓ SEDUCIRLO: El delantero que reveló que River lo buscó

+ LO BUSCAN DESDE ITALIA: Maidana despertó el interés de un equipo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar