Cargando...

Una visita de lujo y un Superclásico de filiales en tierras españolas

Una visita de lujo y un Superclásico de filiales en tierras españolas
28/02/16FILIALES

Una visita de lujo y un Superclásico de filiales en tierras españolas

POR SANTIAGO MARANI

Los integrantes de la Filial Málaga visitaron el estadio de Almería y pasaron un fantástico día junto a varios hombres que vistieron La Banda: Néstor Gorosito, Gustavo Zapata y Jorge Borelli. Por otro lado, los fanáticos de la Filial Barcelona jugarán este domingo, a partir de las 16 horas de Argentina, un partido frente al eterno rival. ¡Mirá el partido en directo y alentalos!

El amor que la gente del Millonario tienen por la banda roja que les cruza el alma es difícil de explicar. Sólo un hincha del Más Grande lo puede entender claramente. Y claro está que la distancia no es excusa para los riverplatenses que viven en el exterior.

Por un lado, la Filial Málaga vivió una experiencia inolvidable, y todo sea por estar cerca de personas que saben lo que es el Mundo River. Estos enfermos por el manto sagrado realizaron 215 kilómetros en sus autos para ir a ver a varios exjugadores que defendieron el rojo y blanco y que actualmente trabajan en Almería, equipo de la Segunda División de España.


Precisamente, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, los hinchas fueron recibidos por Gorosito, Zapata y Borelli. Allí, se tomaron fotografías, les firmaron autógrafos y pasaron una fantástica jornada a pura anécdota.

Por otra parte, los integrantes de la Filial Barcelona organizaron un espectacular Superclásico de filiales -en cancha de fútbol 7- frente a la peña Pasión Xeneize. Para dicho duelo, asistirán muchos fanáticos para alentar al Más Grande con bombos y banderas.

¿A qué hora comenzará el partido? A las 20 horas de España -16 horas de Argentina- y será transmitido en vivo a través de Periscope. Para ver el partido tenés que hacer click, acá, descargar la aplicación y buscar: FilialRiverPlateBarcelona. ¡Tanta pasión emociona!

+ LOS NOMBRES QUE SUENAN: Buscando al sucesor del arco más grande del mundo

+ EL MILLONARIO INTENTÓ SEDUCIRLO: El delantero que reveló que River lo buscó

+ LO BUSCAN DESDE ITALIA: Maidana despertó el interés de un equipo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar