Cargando...

Denis reveló que River lo buscó

Denis reveló que River lo buscó

Denis reveló que River lo buscó

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero de Independiente contó que lo llamaron de parte del Millonario, pero que tenía decidido regresar al fútbol argentino con el equipo de Avellaneda, aunque aclaró que lo llenó de orgullo el interés del Más Grande.

River recibirá este lunes a Independiente, que contará en el ataque con Germán Denis, quien regresó al fútbol argentino luego de jugar siete años y medio en Italia. Pero el delantero podría haberse puesto La Banda.

Sí, el atacante de 34 años reveló, en la entrevista que le concedió a Líbero, por TyC Sports, que el campeón de América se comunicó con él para intentar repatriarlo, pero dijo que no: "Ya estaba mentalizado en Independiente".

"Seguramente que a uno lo llena de orgullo que clubes de estas características lo busquen, pero yo siempre me identifiqué con Independiente", agregó el delantero surgido en Talleres de Remedios de Escalada.

Denis dejó un gran recuerdo en el fútbol argentino luego de ser el goleador del Apertura 2007 con 18 goles, segunda mejor marca para un torneo corto. Tiene 151 tantos oficiales a nivel clubes. A cuidarse para no sufrirlo el lunes.

¿Te hubiera gustado ver a Denis en River?

Sí, era una buena alternativa
No, con Alario y Alonso estamos bien

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar