Cargando...

El presidente de Napoli, duro contra Higuaín

El presidente de Napoli, duro contra Higuaín
27/02/16EX-RIVER

El presidente de Napoli, duro contra Higuaín

POR GABRIEL CASAZZA

A pesar los 24 goles del delantero en la Serie A, el mandamás del club italiano cargó contra él por su sequía de cuatro encuentros. "Debe recuperar la forma", manifestó.

Gonzalo Higuaín es, sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas de la presente edición de la Serie A de Italia. Tal es así que acumula 24 anotaciones en el certamen doméstico, pero, a pesar de ello, el presidente de su equipo no está del todo conforme con su rendimiento.

Napoli lleva cuatro encuentros sin ganar y fue superado por Juventus en la tabla de posiciones, donde ahora se encuentra segundo. En tanto, el ex atacante de River acumula la misma cantidad de partidos sin lograr anotar y eso despertó la ira de Aurelio De Laurentiis.

"Es necesario, por encima de todo, que Higuaín recupere su espléndida forma de hace un mes y van a ver cómo los resultados van a llegar. Pero es verdad que cuando alguien tiene un kilo y medio de más es como intentar correr con un bloque de hormigón", criticó.

"No podemos depender solamente de un jugador y no podemos exigirle más a Higuaín", reconoció posteriormente De Laurentiis en una reunión de la Liga Italiana, según afirmó el periódico deportivo de dicho país 'La Gazzetta dello Sport'.

De hecho, el propio medio de comunicación italiano aseguró que la idea del presidente de Napoli es deshacerse de Higuaín cuando finalice la temporada, a pesar de que su contrato culmina en 2018. ¿El motivo? No hay buena relación entre las partes.

+ El último gol de Higuaín:

+ PURA FELICIDAD. Kranevitter, presente en el derbi de Madrid.

+ FUTURO EUROPEO. En 2017, Mammana se marcharía a Europa.

+ ¿TAMBIÉN SE VA? Bologna, tras los pasos de Maidana.

+ YA SE EXTRAÑA. River le busca reemplazante a Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar