Cargando...

"Uno siente muchas cosas por haber estado tanto tiempo"

27/02/16VARIOS

"Uno siente muchas cosas por haber estado tanto tiempo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonardo Ponzio habló sobre el cariño que siente por La Banda y explicó que día a día se plantea conseguir más éxitos con la camiseta de River. También habló de Gallardo y contó cuál fue su mejor gol en el Millonario.

No nació en River, pero el hincha ya lo adoptó como propio. Doscientos dos partidos con La Banda convierten a Leonardo Ponzio en un referente del Millonario, y el santafesino sabe que el idilio crece a diario.

"Uno siente muchas cosas después de haber estado tanto tiempo en el club. Siempre mirando para adelante y estar predispuesto a lo que manda esta camiseta", le explicó al sitio oficial al cumplir el bicentenario de encuentros con el Más Grande.

"Me gusta estar en los clubes, una vez que uno siente el cariño y se siente cómodo, llegar a conocer. Tengo la posibilidad de haber estado mucho tiempo y para mí es importante", agregó.

Leo también dejó un mensaje para los hinchas: "Desde ya muchas gracias, el cariño lo siento todos los días. Vestir esta camiseta tiene muchas exigencias y uno se predispone para dar el máximo. Esperemos poder lograr objetivos como se merece esta camiseta".

¿Cuál fue el momento clave en sus ciclos en el club? "La segunda vuelta, para mí era importante, volver de Europa al club de donde me había ido y fue el punto que más recuerdo. De ahí en más fuimos creciendo año a año", opinó.

En lo que no tiene dudas Ponzio es en elegir el tanto más destacado: por lejos, elige el que le metió al eterno rival en el Torneo Inicial 2012. "El gol de más importancia es el que le hice a Boca por todo lo que significaba el partido y el rival", comentó.

+ Golazo de Leo a Orión:

Por último, contó qué significa la presencia de Gallardo para el plantel: "Marcelo es gente de la casa, conoce los rincones del club y sabíamos a lo que venía. Para nosotros representa mucho y la verdad que es importante para nosotros".

+ RANKING: Los goles de Ponzio en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar