Cargando...

Lo que se viene

Lo que se viene

Lo que se viene

POR FRANCO BARRERA

El Millonario definirá su suerte en los próximos días, tanto en el Torneo de Transición como en la Copa Libertadores, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que deberá afrontar. Para colmo, jugará contra Independiente, Boca, Sao Paulo y The Strongest, en la altura, en menos de tres semanas.

El calendario es más que apretado. Desde el partido ante Godoy Cruz, por la tercera jornada del campeonato local, La Banda inició una seguidilla de encuentros que, indudablemente, comenzarán a desgastar al plantel que dirige Marcelo Gallardo. Claro, tras la derrota ante los mendocinos, en el Antonio Vespucio Liberti, El Más Grande viajó a Rosario, para medirse ante Central y, posteriormente, se trasladó a Venezuela y goleó a Trujillanos.

Este lunes, River recibirá a Independiente y estará obligado a conseguir los tres puntos, teniendo en cuenta el poco margen de error que tiene el Millonario en el torneo doméstico. Luego, el domingo 6 de marzo, el campeón de América se enfrentará al eterno rival, en el Estadio Monumental, en lo que será el primer Superclásico oficial del 2016.

Cuatro días más tarde, los de Núñez volverán a jugar de local para disputar la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, ante Sao Paulo. Pero el complicado calendario de La Banda no termina aquí, ya que el domingo 13 de marzo visitará a Colón, en Santa Fe, y el miércoles 16 deberá viajar a la Bolivia para enfrentar a The Strongest, en la altura.

Obviamente, estos encuentros serán determinantes para River porque se podría definir su suerte de cara al futuro, no sólo en el certamen continental, sino en el Torneo de Transición. Ante esta situación, el Muñeco ya aclaró que optará por una rotación permanente entre los jugadores del Más Grande, con el objetivo de que todos logren recuperarse tanto física como psicológicamente.

+ DEMORA: River aún no regresó de Venezuela

+ MALAS NOTICIAS: sanción en suspenso para Pisculichi

+ FROTÓ LA LÁMPARA: Pisculichi cortó una larga racha de River en la Copa Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar