Cargando...

Sanción en suspenso para Pisculichi

Sanción en suspenso para Pisculichi

Sanción en suspenso para Pisculichi

POR GERMÁN BALCARCE

Mientras se preparaba para el partido en Venezuela, el mediocampista ofensivo de River fue citado nuevamente por el Tribunal de Disciplina y, como no tiene una pena firme por su expulsión contra Godoy Cruz, quedará al margen ante Independiente.

Fue una noche inolvidable para Leonardo Pisculichi. Figura excluyente en la goleada 4-0 sobre Trujillanos, abrió la cuenta, provocó el segundo gol y sirvió como principal carta en el circuito ofensivo hasta que salió. Sin embargo, unas horas antes, hubo una mala noticia para él acerca de la que tal vez ni siquiera esté notificado.

Piscu registra 2 rojas oficiales en el Millonario. La anterior fue en Avellaneda, ante Independiente

Expulsado por Germán Delfino como consecuencia de una dura entrada desde atrás frente a Godoy Cruz, cuando iban 31 minutos del primer tiempo hace apenas una semana, el volante ofensivo deberá aguardar para volver a jugar. Es que lógicamente no pudo estar contra Rosario Central, aunque tampoco lo hará el próximo lunes, a las 21.15, ante Independiente.

El expediente 71.607 del Tribunal de Disciplina de la AFA reza lo siguiente: "Se suspende provisionalmente y se lo cita nuevamente para el día Martes 01 de Marzo próximo a las 18.00 horas, al jugador Leonardo Nicolás Pisculichi, del Club River Plate". A raíz de su ausencia para declarar el martes anterior, deberá hacer su descargo dentro de cuatro días o esperar la pena. ¿Corre riesgo su presencia en el Superclásico? Parece inviable, aunque no hay que dormirse.

+ EDITORIAL: La experiencia hizo la diferencia

+ PUNTAJES: las calififaciones de los jugadores de River ante Trujillanos

+ APARECIÓ EL GOL: mirá cómo fue la conquista de Alonso para el 3-0 parcial

+ GALLARDO: el análisis de Napoléon en el debut de esta Copa Libertadores

+ FIGURA: Pisculichi la rompió en Venezuela, repasá sus números


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar