Cargando...

El gol que no se vio

El gol que no se vio

El gol que no se vio

POR FRANCO BARRERA

Debido a una falla en la transmisión de Fox Sports, pocos riverplatenses tuvieron la oportunidad de presenciar en vivo el tercer gol de La Banda, convertido por Alonso. A raíz de esta complicación, las redes sociales explotaron con divertidos memes.

River no podía quebrar el cero y todo indicaba que el partido iba a finalizar igualado. Sin embargo, en el complemento, apareció la notable pegada de Leonardo Pisculichi para abrir el marcador de un encuentro que finalizó en una goleada demoledora para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, en condición de visitante.

Sin embargo, durante la transmisión del duelo entre el Millonario y Trujillanos surgieron algunas complicaciones. La imagen de Fox Sports se cortó a los 27' del segundo tiempo (luego de que Barovero le desviara un derechazo a José Páez), cuando La Banda triunfaba por 2-0, y volvió más de 10 minutos después.

Claro, en ese lapso, Iván Alonso estampó el tercer gol del Más Grande y solamente los hinchas presentes en Valera tuvieron la oportunidad de celebrar el tanto del delantero riverplatense. Como consecuencia de los desperfectos durante la transmisión, los fanáticos inundaron las redes sociales con cargadas y mensajes, adivinando la jugada que desembocó en el grito del uruguayo.

En cuanto a los festejos del experimentado atacante, que marcó sus primeros goles internacionales con el manto sagrado, fueron dedicados a Martina y Lucas, sus hijos. Cabe destacar que, con 36 años y 10 meses, Alonso es el futbolista más veterano en convertir con la camiseta de River, en la Copa Libertadores.

+ PUNTAJES: las calififaciones de los jugadores de River ante Trujillanos

+ GALLARDO: el análisis de Napoléon en el debut de esta Copa Libertadores

+ FIGURA: Pisculichi la rompió en Venezuela, repasá sus números

+ FOTOS: Las imágenes del partido

+ REDES SOCIALES: Así vivieron el partido los ex-River y los hinchas


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar