Cargando...

"Va a ser un grupo difícil"

"Va a ser un grupo difícil"

POR FRANCO BARRERA

Tras el importante triunfo conseguido en Valera, Domingo destacó el desempeño colectivo del Millonario y analizó las complicaciones que presenta el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El Más Grande comenzó a levantar cabeza. Luego de los resultados negativos cosechados en el Torneo de Transición 2016, los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron arrancar con el pie derecho en el certamen continental.

Feliz por la victoria, Nicolás Domingo manifestó su opinión sobre el rendimiento grupal del campeón de América: "El primer tiempo fue parejo, pero sabíamos que si manteníamos el ritmo, en el complemento podíamos desgastarlos y hacer la diferencia. El equipo mantuvo el nivel en todo momento. Arrancar ganando es muy importante".

El equipo mantuvo el nivel en todo momento

"Va a ser un grupo difícil, teniendo en cuenta que en la primera jornada The Strongest ganó en Brasil. Nosotros teníamos que venir a ganar y por suerte lo hicimos. Ahora, a descansar y a pensar en el próximo partido", confesó el volante central del Millonario, en diálogo con TyC Sports.

+ PUNTAJES: las calififaciones de los jugadores de River ante Trujillanos

+ APARECIÓ EL GOL: mirá cómo fue la conquista de Alonso para el 3-0 parcial

+ GALLARDO: el análisis de Napoléon en el debut de esta Copa Libertadores

+ FIGURA: Pisculichi la rompió en Venezuela, repasá sus números

¿Debe jugar el equipo alternativo con Independiente?

Sí, jugaron bien y se viene el Superclásico.
No, tienen que volver los habituales titulares.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar