Cargando...

Una idea de juego jamás se abandona

Una idea de juego jamás se abandona

Una idea de juego jamás se abandona

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River tenía que salir a ganar y lo hizo, pese a jugar como visitante y hacerlo con un equipo alternativo. En la previa, los hinchas pidieron que el Millonario atacara y no saliera a especular.

Pasó el debut de River en la Copa Libertadores y, al revés que en 2015, el arranque fue para ilusionar, porque el Millonario jugó como pide Marcelo Gallardo y exige la historia del Más Grande.

La Banda no contó con la mayoría de los habituales titulares, pero igualmente salió a atacar y, poco a poco, acorraló al rival hasta que logró hacer la diferencia, sin retrasarse pese a ser visitante.

La idea que propuso el Muñeco fue la misma que pidieron los hinchas en la previa. En la encuesta de La Página Millonaria, sólo el 4 por ciento de los votantes indicó que River debía jugar de manera defensiva y contragolpear.

El 96 por ciento restante -dividido exactamente en 48 y 48- se repartieron entre los que pidieron atacar de entrada y los que opinaron que había que buscar con paciencia hasta encontrar los espacios.

Pueden variar los detalles e incluso los protagonistas, pero siempre hay que buscar el arco rival. Así es River. Y una idea de juego jamás se abandona.

+ LOS GOLES: La pegada de Piscu hizo la diferencia.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ REDES SOCIALES: Así vivieron el partido los ex-River y los hinchas.

+ A VIAJAR: mirá cuántos kilómetros recorrerá River en la fase de grupos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar