Cargando...

​"Aprovechamos y pudimos conseguir una victoria para arrancar"

​

​"Aprovechamos y pudimos conseguir una victoria para arrancar"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Marcelo Barovero valoró el hecho de haber comenzado con el pie derecho en la Copa Libertadores y también explicó que al Millonario se le dificultó el partido por el estado del campo de juego.

Al Más Grande le costó hacer pie en Venezuela, pero en la segunda parte logró meter cuatro goles para ganarle a Trujillanos, en la primera fecha de la Copa Libertadores de América.

Y Trapito, quien le sacó dos pelotas importantes a los venezolanos, se alegró por el gran comienzo de La Banda: "Luego de pasar los sofocones de los primeros minutos, aprovechamos y pudimos conseguir una victoria para arrancar".

Además, el arquero del Millonario explicó que el duelo fue complicado por el estado del campo de juego: "La cancha estaba muy fea, si picaba se le iba a complicar a cualquiera. Nos vamos tranquilos y hay que seguir".

Acerca de los otros dos rivales que hay en el Grupo 1 -Sao Paulo y el conjunto boliviano-, Barovero advirtió: "Va a estar complicado, con la victoria de The Strongest (venció 1-0 a Sao Paulo) se terminó un poco con la lógica que se veía de entrada". Claro, muchos imaginaron que los brasileños iban a ganar fácilmente su partido.

En cuanto al Torneo de Transición 2016, en el que River suma 4 puntos en cuatro fechas, Barovero expresó: "Hay que sumar, lo importante es que venimos levantando, mientras podamos mantener el nivel. Hay que mejorar cada partido, es muy largo el torneo".

+ SUEÑA CON EL BICAMPEONATO: "Tenemos que revalidar lo que hicimos en 2015"

+ ¿CÓMO ESTABA EL CAMPO DE JUEGO? Un terreno con varias imperfecciones

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Trujillanos

+ UN GRAN DEBUT EN LA COPA: Triunfazo para comenzar a soñar

REVIVÍ TODOS LOS GOLES: Los gritos de una goleada demoledora


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar