Cargando...

​Pisculichi: "Tenemos que revalidar lo que hicimos en 2015"

​Pisculichi:

​Pisculichi: "Tenemos que revalidar lo que hicimos en 2015"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El autor de un verdadero golazo de tiro libre, en el triunfo por 4-0 ante Trujillanos, aseguró que River debe volver a repetir el título de la Copa Libertadores de América.

El Millonario comenzó con el pie derecho en la Copa. Visitó al conjunto venezolano y, gracias a la efectividad que tuvo en el segundo tiempo, logró sumar tres puntos en el Grupo 1.

Leonardo Pisculichi, quien convirtió un tanto clave para abrir el camino de la victoria de La Banda, dejó en claro que el equipo del Muñeco apunta al bicampeonato: "Fuimos los últimos ganadores de la Copa y tenemos que revalidar lo que hicimos en 2015".

A su vez, el enganche consideró que La Banda no pudo hacer pie en varios lapsos del partido y que el tiro libre fue vital para poder cambiar la historia: "A veces no se encuentran los espacios para jugar, con la pelota parada algunas veces se abren los partidos".

La cancha no estaba de la mejor,manera, la pelota picaba antes y es una pelota difícil.



Por otra parte, Pisculichi remarcó que el terreno de juego del estadio José Alberto Pérez tuvo varias imperfecciones que complicaron mucho el juego de River: "La cancha no estaba de la mejor,manera, la pelota picaba antes y es una pelota difícil".

+ ¿CÓMO ESTABA EL CAMPO DE JUEGO? Un terreno con varias imperfecciones

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Trujillanos

+ UN GRAN DEBUT EN LA COPA: Triunfazo para comenzar a soñar

REVIVÍ TODOS LOS GOLES: Los gritos de una goleada demoledora


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar