Cargando...

Los gritos de una goleada demoledora

Los gritos de una goleada demoledora

Los gritos de una goleada demoledora

POR FRANCO BARRERA

Con un Pisculichi iluminado, el Millonario se impuso por 4-0 ante Trujillanos, en Venezuela, por la primera fecha de la Copa Libertadores 2016. El ex-Argentinos abrió el camino para la victoria, Lucho González estiró la ventaja y Alonso, de en dos oportunidades, selló el resultado definitivo.

River no encontraba el camino. En un primer tiempo chato, sin emociones, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no podía quebrar el cero ante un equipo venezolano carente de ideas. Hasta que, en el complemento, apareció la tremenda pegada de Leonardo Pisculichi.

El volante creativo del Más Grande aprovechó un tiro libre en la puerta del área y definió con violencia y categoría al palo del arquero, por encima de la barrera. De esta manera, el mediocampista de 32 años convirtió el 1-0 del Millonario frente a Trujillanos, en Valera.

+ Pisculichi, de tiro libre, para el 1-0:

Minutos más tarde, Pisculichi volvió a frotar la lámpara y, tras un rebote, Lucho González, en dos tiempos, estiró la ventaja de La Banda sobre el conjunto venezolano y estampó el 2-0. Claro, faltaban los gritos de Iván Alonso que, a falta de 10 minutos, apareció en dos oportunidades para sellar el 4-0 definitivo en condición de visitante.

¿La curiosidad? Debido a una falla en la transmisión de Fox Sports, solo los fanáticos riverplatenses presentes en Venezuela tuvieron la oportunidad de disfrutar el gol primer gol del uruguayo. Lo cierto es que el campeón de América sueña con revalidar el título y esta goleada ilusiona. ¡Vamos, River!

+ Lucho estiró la ventaja:

+ El gol que no se vio en la tele:

+ Alonso selló el 4-0 definitivo:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar