Cargando...

​Un campo de juego con varias imperfecciones

​Un campo de juego con varias imperfecciones

​Un campo de juego con varias imperfecciones

POR SANTIAGO MARANI

A pesar del triunfo de River ante Trujillanos, el terreno del estadio José Alberto Pérez no estuvo de la mejor manera para el duelo de la primera fecha de la Copa Libertadores.

El Millonario debutó en el máximo certamen de América con un triunfo, por 4-0, gracias al golazo de tiro libre de Leonardo Pisculichi, el aporte de Luis González y el doblete de Iván Alonso. Pero de ninguna manera fue fácil quedarse con los tres puntos.

Al Más Grande le costó quebrar a los venezolanos en la primera parte y, a su vez, hubo un factor que inquietó al equipo: el pasto del campo de juego del estadio José Alberto Pérez tuvo varias imperfecciones y pozos. Y esto, claro está, que no le favoreció al conjunto de Marcelo Gallardo, ya que cuando un futbolista quería trasladar, la pelota comenzaba a dar saltos.

Por otra parte, a Trujillanos le sentó bien el terreno. Los venezolanos optaron por jugar al pelotazo para que el veloz delantero, James Cabezas, pudiera vencer la última línea del Más Grande.

Sin embargo, River superó el obstáculo del campo de juego y terminó quedándose con una victoria que vale oro. ¡A seguir así, campeón!

+ UN GRAN DEBUT EN LA COPA: Triunfazo para comenzar a soñar

REVIVÍ TODOS LOS GOLES: Los gritos de una goleada demoledora


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar