Cargando...

"Le pedimos al chofer que maneje despacio"

"Le pedimos al chofer que maneje despacio"

POR GERMÁN BALCARCE

Barrionuevo, uno de los miembros del Consejo de Fútbol de River, reveló varios detalles sobre el viaje del plantel a Valera y confesó que desde un principio hubo un pedido de precaución para prevenir accidentes.

La tragedia sin víctimas mortales que sufrió Huracán hace apenas dos semanas encendió la alarma de manera inexorable. Más allá de que el destino para River era otro, la excursión a Venezuela tuvo un incremento en materia de recaudos para el vigente campeón de América, sin olvidar la estrategia logística para impedir que la travesía demandara más horas.

En la vuelta, haremos un informe

Lo cierto es que el primer grupo que arribó a Valera tuvo diez horas de viaje, mientras que el resto demoró un poco más porque desde Maracaibo, donde se realizó una escala obligatoria para los trámites de migraciones, hubo que utilizar un avión pequeño. "Para llegar tuvimos que evaluar muchas alternativas", explicó Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol.

Es todo atípico lo que estamos viviendo en este viaje

"Estamos todos bien, esperamos con expectativas el inicio del partido. Le pedimos al chofer del micro que maneje despacio. Es todo atípico lo que estamos viviendo en este viaje. En la vuelta, haremos un informe", adelantó el dirigente, quien también es vocal suplente. "Pareciera que hubiéramos retrocedido 20 años en la Copa Libertadores", agregó, en diálogo con ESPN FC Radio. Por lo pronto, esta noche, desde las 21.45, River debutará ante Trujillanos.

+ FORMACIONES: todo lo que tenés saber para el partido entre River y Trujillanos

+ RECORRIDA CONTINENTAL: River es uno de los equipos que más viajarán

+ RESUMEN HISTÓRICO: los números del Más Grande en la Copa Libertadores

+ APUESTAS: mirá cuánto paga cada resultado pronosticado para esta noche

+ RECETA: Barovero explicó de qué manera hay que jugar la Copa Libertadores

+ RANKING: los títulos internacionales de River

Títulos internacionales de River



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar