Cargando...

​El campeón de América, el favorito de la gente

​El campeón de América, el favorito de la gente

​El campeón de América, el favorito de la gente

POR SANTIAGO MARANI

La Banda lidera cómodamente las apuestas para el choque de hoy ante Trujillanos, por la primera fecha de la Copa Libertadores. Un triunfo del equipo local por 2 o más tantos o una goleada de River pagan una verdadera fortuna. ¡Vamos, Millonario!

El equipo de Marcelo Gallardo dará inicio al sueño de repetir el título del máximo certamen de América. El Más Grande intentará comenzar con el pie derecho, en Venezuela, y dejar atrás los últimos tres resultados por el torneo doméstico: un empate y dos derrotas.

A la hora de apostar para el choque de hoy, el campeón de América es el claro favorito. La victoria del Millonario paga 1,80, mientras que el empate sube a 3,20 y un triunfo de Trujillanos llega a 4,75, en el destacado sitio Miljugadas.

Para aquellos apostadores que quieran arriesgar aún más, una victoria por 2 goles del conjunto dirigido por Horacio Matuszyczk paga 17 pesos. Por otro lado, si La Banda gana por 4 goles o más, paga 21 pesos. Una verdadera fortuna.

El duelo dará inicio, a las 21.45 horas de Argentina. Aprovechá y arriesgá tu resultado para el debut del último campeón de América. ¡Vamos, campeón!


+ VIDEO: Gol de Mercado contra Guaraní

+ LAS PROBABLES FORMACIONES: River comienza a defender la corona


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar