Cargando...

La habilitación de Alonso

La habilitación de Alonso

La habilitación de Alonso

POR GERMÁN BALCARCE

El delantero uruguayo llegó con una suspensión de dos partidos en copas continentales, pero fue beneficiado por la amnistía de la Conmebol y un redondeo que favoreció su caso puntual.

Tan indispensable era su llegada para Marcelo Gallardo que poco importaba revisar algunos detalles reglamentarios vinculados a Iván Alonso. Entre ellos, un par de encuentros pendientes que lo marginarían en la Copa Libertadores de América, asunto para nada menor a la hora de afrontar los compromisos iniciales.

Sin embargo, el atacante charrúa tuvo un golpe de suerte. Cuando la Conmebol anunció la amnistía como consecuencia de sus 100 años, todo favoreció al flamante jugador de River. Expulsado ante Independiente Santa Fe en la Sudamericana pasada, recibió tres jornadas de suspensión. Purgó una en la revancha y por delante le quedaban dos cotejos más.

Pero a raíz de la reducción del 50% de las penas que aplicó la Conmebol, Alonso tenía que cumplir un partido y medio. Obviamente esa variante no existe, entonces para esos casos puntuales un artículo dejó en claro que la cifra se redondearía en favor de aquellos jugadores que atravesaran dicha situación. Por lo tanto, el goleador experimentado podrá actuar ante Trujillanos, en Venezuela.

+ VIDEO: gol de Alonso ante Belgrano:

+ LOS DETALLES: El viaje a Venezuela, paso a paso.

+ REVOLUCIÓN: Valera, conmocionada gracias a La Banda.

+ CONOCÉ AL RIVAL: ¿Quién es Trujillanos?

+ JUGADOR DE TRUJILLANOS: "La gente está emocionada por River".

+ EXCELENTES ANTECEDENTES: El historial contra venezolanos.

+ ¿CÓMO LE FUE A RIVER? Los últimos debuts en la Copa Libertadores.

+ RANKING: Los grandes triunfos coperos de La Banda.

+ RANKING: Los refuerzos en la era D'Onofrio:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar