Cargando...

El Pipa vuelve a sonar en Inglaterra

El Pipa vuelve a sonar en Inglaterra
24/02/16EX-RIVER

El Pipa vuelve a sonar en Inglaterra

POR FRANCO BARRERA

Desde el Reino Unido aseguran que Higuaín, figura de la Serie A de Italia, estaría en la órbita de Arsenal, de cara al próximo mercado de pases. Cabe destacar que el ex-River tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

La capacidad goleadora de Gonzalo Higuaín es indiscutible. Actualmente, el Pipa no sólo es la figura de Napoli, sino que, a través de sus apariciones determinantes, se convirtió en el jugador más destacado de la Liga de Italia.

Como consecuencia de su gran nivel, el exjugador de River es seguido de cerca por varios clubes europeos. Incluso, desde Inglaterra, aseguran que Arsenal estaría barajando la posibilidad de incorporar al delantero de 28 años en el próximo mercado de pases.

Sin embargo, su alta cláusula de rescisión podría complicar las negociaciones, teniendo en cuenta que el valor del Pipa es de 120 millones de euros. De todas formas, Napoli estaría dispuesto a negociar al atacante, ya que los italianos son conscientes de que ningún equipo podría pagar esa suma.

+ LOS DETALLES: El viaje a Venezuela, paso a paso.

+ REVOLUCIÓN: Valera, conmocionada gracias a La Banda.

+ CONOCÉ AL RIVAL: ¿Quién es Trujillanos?

+ JUGADOR DE TRUJILLANOS: "La gente está emocionada por River".

+ EXCELENTES ANTECEDENTES: El historial contra venezolanos.

+ ¿CÓMO LE FUE A RIVER? Los últimos debuts en la Copa Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar