Cargando...

La odisea de viajar a Valera para ver a River

La odisea de viajar a Valera para ver a River

La odisea de viajar a Valera para ver a River

POR EMMANUEL SERRUYA

El Millonario debutará en la Copa Libertadores 2016 a casi 8 mil kilómetros de distancia. Además de la dificultad del viaje por la lejanía y el costo, recién hubo información sobre venta de entradas para el público argentino en la tarde del miércoles.

La expectativa por ver al Campeón de América iniciar la defensa del certamen continental es gigante. Viajar por el continente acompañando al equipo del Muñeco es algo único, pero que esta vez chocó con varias barreras.

River jugará frente a Trujillanos en Venezuela. Un destino lejano, pero con vuelos directos desde Argentina a Caracas (costo apróx. 18 mil pesos), pero la capital venezolana no es el lugar donde el Más Grande hará su debut. Los Guerreros de la Montaña juegan en Valera, a casi 600 kilómetros de la ciudad capitalina (unas 7 horas en auto).

¿Y las entradas? No hubo información para el hincha que quería viajar, hasta recién el miércoles por la tarde (casi 24 horas antes del encuentro). Algunos riverplatenses osados, emprendieron el viaje a Venezuela, antes de que se supiera el lugar asignado para la gente del Millo.

Los hinchas de River podrán adquirir sus entradas en los siguientes puntos de venta (Popular curva -1500 bolívares/apróx 1,5U$D paralelo):

Avenida Bolívar (calle 16, edificio 20 B).

Avenida Bolívar (centro comercial Plaza, planta baja, oficina D 20 B).

Estadio Alberto Pérez, sector San Luis "La Ganadera".

En Trujillo: Panadería Española (sector Carmona).

Para colmo, la barra de Trujillanos amenazó a aquellos "neutrales" que digan presente en el estadio José Alberto Pérez. Es una pena que un evento histórico para el pueblo venezolano, como la presencia del Campeón de América, se vea opacado por la traba inentendible para la presencia de la gente del Más Grande. Esperemos que la fiesta del fútbol sea en paz, y que gane el mejor.

+ La hinchada de River, copa donde sea:

+ ASÍ LO VIVEN: Los jugadores comparten fotos del viaje en redes sociales.

+ LOS DETALLES: El viaje a Venezuela, paso a paso.

+ REVOLUCIÓN: Valera, conmocionada gracias a La Banda.

+ CONOCÉ AL RIVAL: ¿Quién es Trujillanos?.

+ JUGADOR DE TRUJILLANOS: "La gente está emocionada por River".

+ EXCELENTES ANTECEDENTES: El historial contra venezolanos.

+ ¿CÓMO LE FUE A RIVER? Los últimos debuts en la Copa Libertadores.

+ KILÓMETROS: Mirá cuánto viajará River en la fase de grupos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar