Cargando...

"Estoy ilusionado por volver a jugar la Libertadores"

"Estoy ilusionado por volver a jugar la Libertadores"

POR FRANCO BARRERA

Domingo, posiblemente titular ante Trujillanos, manifestó la alegría que le genera disputar una vez más el certamen continental con el manto sagrado. "Tenemos el mismo sueño que el hincha: defender el título", aseguró.

Se viene el debut. En algunas horas, River volverá a participar de la Copa Libertadores, con el objetivo de conquistar el continente por cuarta vez en su historia. Ante este nuevo desafío, el plantel del Más Grande intentará comenzar con el pie derecho para lograr asegurar el pase a los octavos de final de la competencia.

Nicolás Domingo, uno de los posibles titulares en el equipo que dirige Marcelo Gallardo, analizó su regreso al certamen internacional: "Estoy ilusionado por volver a jugar la Libertadores con el club del cual soy hincha. Estamos preparándonos de la mejor manera para intentar arrancar bien. Es importante dar este primer paso, más allá de que sea de visitante. Tenemos el mismo sueño que el hincha: defender el título".

Estar en esta institución demanda jugar seguido, tener que exigirse al máximo

En cuanto a la seguidilla de partidos, el volante sostuvo: "Hay que recuperarse. Lo estamos haciendo muy bien. Vamos a llegar de buena manera. Estar en esta institución demanda jugar seguido, tener que exigirse al máximo y cuidarnos para recuperar las energías".

"Me integré muy bien al grupo. Ellos me han hecho sentir muy cómodo, tanto a mí como a los otros refuerzos. Es un plantel que está unido, que tiene un mismo objetivo y que quiere luchar hasta el final. Por ahora, las cosas no vienen saliendo de la forma que queríamos, pero esto recién empieza y vamos a levantar", aseguró el ex-Banfield, en diálogo exclusivo con el sitio oficial de River.

Esto recién empieza y vamos a levantar

Además, opinó sobre las lesiones de Álvarez Balanta y D'Alessandro: "Nos afecta porque Eder venía muy bien. En cuanto a Andrés, sabemos lo que es para el grupo, para la institución y lo que genera dentro de la cancha. Tenemos que apoyarlos para que se recuperen lo antes posible y podamos contar con ellos. Estar unidos es la única manera de conseguir cosas importantes".

"Todos los partidos son difíciles, tanto en el torneo local como el internacional. Hay que estar muy mentalizados, pero tenemos que trabajar para sacar estos duelos adelante", aclaró Domingo, teniendo en cuenta los rivales del Millonario en la fase de grupos en la Copa Libertadores.

+ VIDEO: el gol de Domingo ante Belgrano:

+ LOS DETALLES: El viaje a Venezuela, paso a paso.

+ REVOLUCIÓN: Valera, conmocionada gracias a La Banda.

+ CONOCÉ AL RIVAL: ¿Quién es Trujillanos?

+ JUGADOR DE TRUJILLANOS: "La gente está emocionada por River".

+ EXCELENTES ANTECEDENTES: El historial contra venezolanos.

+ ¿CÓMO LE FUE A RIVER? Los últimos debuts en la Copa Libertadores.

+ RANKING: Los grandes triunfos coperos de La Banda.

+ RANKING: Los refuerzos en la era D'Onofrio:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar