Cargando...

Álvarez Balanta también es seguido desde México

Álvarez Balanta también es seguido desde México

Álvarez Balanta también es seguido desde México

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Mientras el central se recupera del desgarro sufrido en la primera fecha, los medios del país azteca informaron que América buscaría comprar el pase del defensor, desde hace años pretendido por equipos europeos, en el próximo mercado de pases.

Desde que debutó, allá por abril de 2013, Eder Álvarez Balanta siempre estuvo en la mira de otros equipos. El colombiano deslumbró cuando apareció en Primera y, si bien no pudo recuperar aquella versión, aún despierta interés en clubes del exterior.

Pero, mientras es noticia casi todas las semanas en Europa -el último interés mencionado allí fue de Torino-, la versión mexicana de ESPN anunció que un grande del país azteca buscaría quedarse con el pase del zaguero de 22 años.

"La directiva de América ya tiene en la mira a su primer refuerzo para el Apertura 2016. Se trata del colombiano Éder Álvarez Balanta, defensa central del Ríver Plate", informó el medio, que igualmente no habló de una cifra en una hipotética oferta.

De todas formas, en River están tranquilos, porque Álvarez Balanta renovó el contrato hasta el 30 de junio de 2018 (la cláusula de rescisión es de U$S 5.000.000), por lo que no hay apuro por vender al colombiano, que busca recuperarse de un desgarro para volver a deslumbrar con La Banda.

+ INTERÉS: También lo buscan otros equipos.

+ PALABRA AUTORIZADA: El médico de River contó cómo va la recuperación.

+ RANKING: el valor de mercado del plantel

Valor de mercado del plantel 2016


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar