Cargando...

Árbitro confirmado para recibir a Independiente

Árbitro confirmado para recibir a Independiente

Árbitro confirmado para recibir a Independiente

POR FRANCO BARRERA

Este martes, la AFA llevó a cabo el sorteo correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Transición 2016. Pitana será el juez del duelo entre River y el conjunto de Avellaneda.

Fue un golpe duro. Parecía que el Millonario iba a conseguir un triunfo clave de cara al futuro, pero Rosario Central aprovechó las falencias defensivas del Más Grande y terminó igualando el encuentro, a pocos minutos del final.

Ahora, con un mínimo margen de error, River deberá recibir a Independiente, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Transición 2016. Como todos los martes, la Asociación de Fútbol Argentino realizó el sorteo para determinar quiénes serán los árbitros de esta nueva jornada y se confirmó que Néstor Pitana dirigirá en el Antonio Vespucio Liberti.

¿Lo curioso? El misionero fue el mediador en el último clásico entre el Millonario y el conjunto de Avellaneda, en el marco del Campeonato 2015. Cabe destacar que en las 30 oportunidades que le tocó dirigir a Pitana, El Más Grande cosechó 13 triunfos, 8 empates y 9 derrotas. El duelo ante Independiente se disputará el lunes 29 de febrero, a las 21.15, en el Monumental.

+ VIDEO: en el último partido que dirigió a River, Pitana expulsó a Pisculichi:

+ GUARDA TITULARES: Gallardo pondrá un equipo alternativo.

+ EN RECUPERACIÓN: D'Alessandro se pone a punto para llegar al Superclásico.

+ MÉDICO DE RIVER: "D'Alessandro no está descartado contra Boca".

+ PONZIO, AUSENTE EN LA PRÁCTICA: Cuidado especial para el volante.

+ ARZURA PALPITA EL DUELO: "Son un equipo corto, habrá que saltear líneas".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar