Cargando...

​Alario: "Mis compañeros y yo tenemos pruebas todas las semanas"

​Alario:

​Alario: "Mis compañeros y yo tenemos pruebas todas las semanas"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) A pesar de que se encuentra en un gran nivel, el Pipa advirtió que tanto él como el resto del plantel deben demostrar en cada partido. Además, analizó el empate con Central y palpitó el duelo de este jueves ante Trujillanos.

Tras haber igualado 3-3 con el conjunto del Chacho, en Arroyito, River realizará su presentación en la Copa Libertadores de América ante el equipo venezolano, en la ciudad de Valera.

En el final nos faltó ese mantenimiento de ritmo que tuvimos en el primer tiempo.

Luego del entrenamiento de este martes, en el estadio Monumental, Lucas Alario opinó sobre el duelo contra Rosario Central: "Estuvimos a la altura de lo que propuso Marcelo (Gallardo). No pudimos bancar el resultado del partido. Creo que el primer tiempo fue muy bueno, cortamos el circuito de juego de ellos. En el final nos faltó ese mantenimiento de ritmo que tuvimos en el primer tiempo".

"En el primer tiempo tuvimos un poco más de inteligencia, que fue tener la pelota. Pero son detalles y esos detalles se pagan caros. No sé si no tuvimos la inteligencia, pero físicamente nos costó en el final", añadió el goleador de La Banda. Y consideró que, a pesar del buen momento que está pasando, debe demostrar en cada choque al igual que el resto del equipo: "Mis compañeros y yo tenemos pruebas todas las semanas".

Los partidos de Copa son distintos.

Por otra parte, el delantero de 23 años palpitó el partido de este jueves frente a Trujillanos: "Mañana vamos a estudiar al rival. Creo que va a ser un partido diferente al de Central. Los partidos de Copa son distintos, se preparan de otra manera. Tenemos que tener una cabeza tranquila, ser lo más profesional posible".

Alonso tiene movimientos muy buenos. Me siento bien jugando con otro nueve.

Además, el santafesino habló de cómo se siente cuando juega junto a Iván Alonso: "Me tocó jugar con él contra Quilmes, me sentí bien. Tiene movimientos muy buenos. Me siento bien jugando con otro nueve. Marcelo (Gallardo) se encarga de armar el equipo".


+ EL ONCE QUE JUGARÍA EN VENEZUELA: Gallardo presentaría un equipo alternativo

+ EN RECUPERACIÓN: D'Alessandro se pone a punto para llegar al Superclásico

+ MÉDICO DE RIVER: "D'Alessandro no está descartado contra Boca"

+ PONZIO, AUSENTE EN LA PRÁCTICA: Cuidado especial para el volante

+ ARZURA PALPITA EL DUELO: "Son un equipo corto, habrá que saltear líneas"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar