Cargando...

​Gallardo presentaría un equipo alternativo

​Gallardo presentaría un equipo alternativo

​Gallardo presentaría un equipo alternativo

POR GERMÁN BALCARCE

En el ensayo táctico que desarrolló esta mañana en el Monumental, el Muñeco le dio pista a varios suplentes habituales. ¿Utilizará un 4-4-2 en Venezuela?

Se viene un viaje extenso, incómodo. Un desafío en materia de logística, aunque no por eso menor en lo deportivo, teniendo en cuenta que más allá de tener enfrente un rival de historia sin demasiados pergaminos, Trujillanos representa el estreno en esta edición de la Copa Libertadores.

Todavía resulta apresurado dar a conocer una formación, pero Marcelo Gallardo se inclinaría por un equipo alternativo, de acuerdo a los nombres que dispuso esta mañana en el Monumental. Allí, en el arco de la tribuna Centenario, decidió darle pista a varios jugadores que habitualmente son suplentes. De ninguna manera es definitivo, pero tampoco parece un indicio inferior, a dos días del debut.

¿Los elegidos?
Sin un primer marcador central -el propio técnico participó del pase en esa zona, que ocuparía Jonatan Maidana- ni arquero, el entrenador eligió a Gabriel Mercado, Leandro Vega y Milton Casco para el fondo. En el medio, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Luis González y Leonardo Pisculichi tuvieron acción. Adelante, Iván Alonso y Sebastián Driussi.

Si bien es difícil asegurar que todos ellos estarán desde el inicio en Valera, contra Trujillanos, algunos se perfilan para ser parte de la alineación. Por lo pronto, este miércoles el plantel viajará a Maracaibo, donde realizará los trámites de migraciones, y luego volará hacia la ciudad en la que hará su presentación en el Grupo 1 del principal certamen continental.

+ El probable equipo:

+ VIDEO: Gol de Alonso ante Belgrano

+ EN RECUPERACIÓN: D'Alessandro se pone a punto para llegar al Superclásico

+ MÉDICO DE RIVER: "D'Alessandro no está descartado contra Boca"

+ PONZIO, AUSENTE EN LA PRÁCTICA: Cuidado especial para el volante

+ ARZURA PALPITA EL DUELO: "Son un equipo corto, habrá que saltear líneas"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar