Cargando...

Arzura: "Son un equipo corto, habrá que saltear líneas"

Arzura:

Arzura: "Son un equipo corto, habrá que saltear líneas"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El volante de River explicó cuál será, para él, la clave para ganar en Venezuela contra Trujillanos. Además, no se achicó y aclaró que ser campeones de América los obliga a ir por el título nuevamente.

River se prepara para enfrentar a Trujillanos en el debut del Más Grande en la Copa Libertadores. El campeón de América visitará el calor venezolano y a un equipo que esperará para salir de contragolpe.

Lo que teníamos que hacer contra Central era no dejarlos tirar los centros. No pudimos hacerlo y pasó lo que pasó

"Todavía no lo hemos visto, pero los entrenadores sí. Sabemos que la cancha es reducida, un poco mala, ponen dos líneas de cuatro. Son un equipo corto, habrá que tener paciencia", contó Joaquín Arzura.

Luego de la práctica, el volante dio la receta para ganar en Venezuela: "Creo que por los costados y no abusando del pase corto porque es lo que quieren ellos: cortar y salir rápido. Habrá que saltear un poco más las líneas de lo que hacemos habitualmente".

Por otra parte, remarcó que ser campeones de América no les permite relajarse, si no que, por el contrario, les exige ir por el bicampeonato y defender con éxito el título.

"Está buenísimo ser el campeón defensor, porque significa que hay que apuntar a lo mismo. El tiempo dirá para qué estamos, pero la idea es volver a ganarla", finalizó.

+ CONOCÉ AL RIVAL: ¿Quién es Trujillanos?

+ EXCELENTES ANTECEDENTES: El historial contra venezolanos.

+ ¿CÓMO LE FUE A RIVER? Los últimos debuts en la Copa Libertadores.

+ RANKING: Los grandes triunfos coperos de La Banda.

+ RANKING: Todos los títulos internacionales de River.

¿Con qué táctica debería jugar River en Venezuela?

4-4-2, como ante Rosario Central
4-2-3-1, como en el verano
4-3-1-2
Otras

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar