Cargando...

Barcelona conocía los límites de River

Barcelona conocía los límites de River

Barcelona conocía los límites de River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Dani Alves explicó que, antes de la final del Mundial de Clubes, el plantel de Barcelona analizó al Millonario y entendieron que, por la diferencia de jerarquía, iban a tener que esperar hasta el complemento para hacer la diferencia.

Pasaron ya dos meses desde el 20 de diciembre, día en el que el mejor equipo de América chocó contra el mejor de Europa en la final del Mundial de Clubes en Yokohama, aunque en River todavía se recuerda el enfrentamiento ante Barcelona. Y en Catalunya también.

Dani Alves brindó una entrevista al sitio oficial de la FIFA. Y el periodista Alejandro Varsky, quien lo contactó, reveló que, antes de la nota, dialogaron sobre la final ante River.

Allí, el lateral de Barcelona le explicó que el plantel catalán analizó a River y entendieron que el Millonario daría batalla en la primera parte. "Lo hablamos antes: iban a aguantar 40 minutos", comentó.

Sin subestimar, marcó una clara ventaja de jerarquía entre los equipos del viejo continente y los de la Conmebol: "Hay mucha diferencia en el nivel de competencia que existe hoy en Sudamérica y Europa. Igual se la bancaron".

El relato de Dani Alves no se contradice con la realidad. River hizo un muy buen primer tiempo, pero en el complemento no pudo aguantar la constante presión de Barcelona.

+ NO SE PUDO: La ilusión de River chocó contra el mejor equipo del mundo.

+ ¿Y SI VENÍS A NÚÑEZ?: Messi posó con La Banda en el vestuario.

+ VIDEO: La Pulga pidió disculpas luego del primer gol.

+ POSTALES: Las imágenes de la final.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar