Cargando...

​En España siguen de cerca a Chichizola

​En España siguen de cerca a Chichizola
22/02/16EX-RIVER

​En España siguen de cerca a Chichizola

POR SANTIAGO MARANI

Según medios europeos, Sevilla está tras los pasos del exarquero de La Banda, quien actualmente se encuentra en el Spezia, de Italia. ¿Qué será de su futuro?

Surgió de las Divisiones Inferiores del Millonario. No jugó muchos partidos, pero cuando le tocó ingresar, cumplió. Leandro Chichizola siempre será bien recordado por los hinchas del Millonario.

El hombre de 25 años fue fundamental en el título que obtuvo La Banda, por el Torneo Final 2014. Marcelo Barovero se lesionó y Chichi se encargó de defender el arco del Más Grande: entre otros puntos positivos, le atajó un fantástico penal a Estudiantes y luego uno a Racing.

Actualmente, el ex-River se encuentra en el Spezia Calcio, de la Serie B de Italia. Aun así, el santafesino es seguido de cerca por Sevilla. Según el medio italiano Il Secolo XIX, Oscar Arias, secretario técnico del conjunto español, lo fue a ver en el triunfo por 2-0 de su equipo ante Virtus Lanciano.

Chichizola tiene contrato con Spezia Calcio hasta el 30 de junio de 2017.

Pero no todo sería tan fácil para el elenco que dirige Unai Emery, ya que Chichizola tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, en el equipo de la Segunda División. Por lo tanto, los sevillistas aprovecharían para llevárselo cuando se le termine el contrato.

+ CON PRESENCIA MILLONARIA: Recoba organizó su partido despedida

+ CON LA MIRA EN LA LIBERTADORES: River se entrenó pensando en el debut de la Copa

+ CONOCÉ AL RIVAL DE RIVER EN LA COPA: ¿Quién es Trujillanos?

+ EL HISTORIAL EN TIERRAS VENEZOLANAS: ¿Cómo le fue a River?

+ RIVER, SU CUENTA PENDIENTE: El hombre de Central que quiere jugar en Núñez


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar