Cargando...

Una remontada poco frecuente

Una remontada poco frecuente

Una remontada poco frecuente

POR GERMÁN BALCARCE

Con Gallardo como técnico, River apenas un tres de veces sufrió la igualdad estando dos goles arriba. Incluso, en una de ellas, terminó ganando sobre la hora como visitante.

No es común que a este River, el que dirige Marcelo Gallardo desde junio de 2014 -aun sin varios nombres que alcanzaron la gloria- le remonten un encuentro. Sin embargo, hay dos antecedentes previos al de anoche en el Gigante de Arroyito, donde el 3-3 dejó al Millonario lejos de la cima en la Zona 1 del Torneo de Transición.

En la era Gallardo, River empató 30 encuentros oficiales

El Muñeco registra 94 compromisos oficiales al frente del Más Grande, donde la primera vez que le empardaron dos tantos fue el 8 de marzo de 2015. En aquella ocasión, ante Unión, finalizó 2-2 en el Monumental. Fernando Cavenaghi y Sebastián Driussi marcaron para La Banda, mientras que Lucas Gamba e Ignacio Malcorra lo hicieron en la visita.

La siguiente ocasión, aunque con desenlace feliz para River, ocurrió 21 días después, más precisamente el 29 de marzo pasado. En el Bosque, Cavenaghi y Augusto Solari sacaron ventaja. Maximiliano Coronel, haciéndole honor a la ley del ex, e Ignacio Fernández, de tiro libre, pusieron el 2-2. Pero Rodrigo Mora, sobre la hora, sentenció el triunfo para el conjunto de Núñez.

¿Y a favor? El rubro remontadas llegó a ser una de las especialidades con Gallardo como entrenador en el 2015. Sucedió en tres oportunidades, todas ellas en condición de visitante: 3-3 ante Arsenal, 2-2 frente a Tigres y 2-2 contra Huracán.

+ VUELTA DE PÁGINA: River no tuvo tiempo para lamentos y piensa en la Copa

+ EL ANÁLISIS DEL EMPATE CON CENTRAL: Un apagón futbolístico

+ CONOCÉ AL RIVAL DE RIVER EN LA COPA: ¿Quién es Trujillanos?

+ EL HISTORIAL EN TIERRAS VENEZOLANAS: ¿Cómo le fue a River?

+ RIVER, SU CUENTA PENDIENTE: El hombre de Central que quiere jugar en Núñez

+ VIDEO: la sensación amarga de Gallardo por el empate


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar