Cargando...

​El equipo más goleador, pero uno de los más goleados

​El equipo más goleador, pero uno de los más goleados

​El equipo más goleador, pero uno de los más goleados

POR SANTIAGO MARANI

Tras el empate, por 3-3, con Rosario Central, el Millonario acumula 4 unidades en el Torneo de Transición con 11 tantos a favor y 9 en contra. Un punto sumamente llamativo, que preocupa, y que claramente se deberá mejorar de cara a lo que viene.

Por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2016, River igualó con el conjunto de Eduardo Coudet y perdió dos puntos que valen oro. Y sí, para el Mundo River quedó un sabor a derrota, ya que el conjunto de Marcelo Gallardo desperdició la oportunidad de escalar posiciones y de cortar la racha negativa de dos caídas consecutivas.

En lo que va del certamen doméstico, el Más Grande ganó un partido, empató uno y perdió dos. Es decir que suma tan sólo 4 unidades. Pero esta no es la única cuestión que preocupa.

Si bien River es el equipo que más goles hizo en lo que va del campeonato -lleva 11-, sufrió 9 tantos en contra, apenas uno menos que Quilmes y Racing. Por eso mismo, tanto el cuerpo técnico como los futbolistas deberán trabajar para pulir varios detalles en la defensa, que últimamente ha sufrido la lesión de Eder Álvarez Balanta.

O mismo los excesivos recambios de los laterales. Camilo Mayada y Milton Casco son dos de los hombres que no han rendido, cuando tuvieron la oportunidad de ingresar en los lugares de Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, ambos hombres fundamentales en el equipo. ¿Cuál será la fórmula para mejorar todos estos déficits? El Muñeco y su cuerpo técnico deberán seguir en la búsqueda de respuestas.

+ LOS PUNTAJES: Las calificaciones para cada jugador de River ante Central

+ TODAS LAS ESTADÍSTICAS: La síntesis de Rosario Central - River

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Un empate con sabor a derrota

+ LOS GOLES DEL PARTIDO: Reviví los tantos de Alario y Mora


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar