Cargando...

Gallardo: "Vinimos a ganar, queda una sensación de amargura"

Gallardo:

Gallardo: "Vinimos a ganar, queda una sensación de amargura"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El Muñeco remarcó que en ningún momento se planteó la posibilidad de empatar y que la manera en que se dio el resultado le dejó un sabor amargo al Millonario, aunque rescató la respuesta futbolística que encontró sobre todo en la primera mitad para superar a uno de los mejores equipos del momento.

River se fue con sabor a derrota del Gigante de Arroyito. El Millonario estuvo a segundos de vencer a Rosario Central y acercarse a lo más alto en la tabla, pero dejó pasar la chance y resignó dos puntos, por lo que Marcelo Gallardo se retiró del estadio con bronca.

"Me voy con una sensación de amargura porque lo podríamos haber ganado contra uno de los equipos que está pasando un buen momento. Hacerle tres goles no era fácil, lo hicimos y no lo pudimos mantener. Esa es la bronca que me queda, no haber podido sostener hasta el último minuto. No vinimos a especular, se vio desde el primer minuto. Vinimos a ganar, lo intentamos, lo pudimos hacer durante buena parte del partido, nada más que eso", aclaró.

"Nos queda esa sensación de haber perdido dos puntos, porque teníamos el partido bastante controlado. Central, si bien iba con un poquito de ímpetu porque necesitaba descontar, pero empezaron a tirar centros, nos descuidamos un poquito y pagamos caro. Lamentablemente no pudimos terminar de redondear lo que queríamos en una cancha difícil y contra un rival duro", agregó.

El Muñeco explicó que el clima también jugó en contra: "Errores siempre hay y nos hicieron tres goles. Creo que en un momento el calor era insoportable, los jugadores no podían responder los últimos minutos y no nos pudimos sostener con la pelota y tratar de definir el partido. Pero por lo menos hoy dimos un síntoma de recuperación con respecto a los dos últimos partidos".

"Tuvimos la posibilidad de ganar, de llevarnos tres puntos y acortar con los de arriba y mantenernos ahí. De igual manera nos queda una sensación de tristeza por no ganar. Maniatamos a Central, que eso es bastante bueno, y creo que ese esfuerzo que se hizo en el primer tiempo no lo pudimos sostener", señaló.

Por último, se ilusionó con que los lapsos de buen fútbol que se vieron sirvan para comenzar a remontar: "Siempre hay posibilidades de tomar esto como un envión que nos dé la chance de volver a recuperarnos, porque hace rato que no sufríamos dos derrotas consecutivas. Sin embargo hoy dimos respuestas, no las pudimos mantener. A seguir laburando, tenemos Copa el jueves, un viaje largo. No va a ser fácil esta seguidilla de partidos".

+ LOS CAMBIOS: El Muñe contó por qué salieron Mercado, Viudez y Ponzio.

+ BRONCA: Un empate con sabor a derrota.

+ LAS EMOCIONES: Los goles del partido.

+ IMÁGENES: Las fotos del encuentro.

+ REENCUENTRO: El abrazo de Gallardo y Coudet.

+ REDES: Así vivieron el partido hinchas y ex-River.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de los duelos entre River y Central?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar