Cargando...

Volvió al medio

Volvió al medio

Volvió al medio

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonardo Ponzio regresó a su posición natural luego de jugar como central, algo que los hinchas pidieron en la previa del duelo contra Rosario Central. ¿Lo mantendrá en ese lugar Gallardo?

River cuenta con una rueda de auxilio. Leonardo Ponzio demostró que puede cubrir distintos puestos de la cancha cuando hace falta. ¿Pero se lo aprovecha si se lo cambia de posición constantemente?

Marcelo Gallardo decidió darle la chance de reemplazar a Eder Álvarez Balanta en las primeras tres fechas y el Millonario sintió la ausencia del santafesino en el mediocampo, lugar al que retornó en Rosario.

+ Así jugó Ponzio de central frente a Godoy Cruz:

Y si bien no brilló contra los de Eduardo Coudet, el Muñeco les dio el gusto a los hinchas, que en la previa pidieron, en la encuesta de La Página Millonaria, que Ponzio volviera al mediocampo.

+ El partido de Leo en Arroyito:

El 51 por ciento de los más de 2.700 votantes indicó que es indispensable para ese sector, mientras que el 34 por ciento explicó que siente el cambio de posición y por eso no rinde de la misma manera.

Con Emanuel Mammana en buen nivel, Ponzio parece tener un lugar asegurado en el medio para los próximos partidos. Lo pide la gente y el Muñeco así lo entendió, al menos en Rosario.

+ BRONCA: Un empate con sabor a derrota.

+ LAS EMOCIONES: Los goles del partido.

+ IMÁGENES: Las fotos del encuentro.

+ REENCUENTRO: El abrazo de Gallardo y Coudet.

+ REDES: Así vivieron el partido hinchas y ex-River.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de los duelos entre River y Central?

¿Ponzio debe seguir de central?

Sí, cumple bien esa función.
Sí, porque es la mejor alternativa.
No, siente el cambio de posición.
No, es indispensable para el medio.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar