Cargando...

Un empate con sabor a derrota

Un empate con sabor a derrota

Un empate con sabor a derrota

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River ganaba por dos goles, pero se dejó estar y Rosario Central se llevó un empate en tiempo de descuento. El Millonario perdió dos puntos y sigue lejos de lo más alto en el campeonato.

Como se esperaba en un duelo de dos equipos con vocación ofensiva, ambos conjuntos salieron con todo. Pero River fue el primero en golpear. Un centro perfecto de Gonzalo Martínez encontró a Lucas Alario, el hombre de los goles importantes, para cabecear de sobre pique y poner el 1 a 0. Delirio en el banco riverplatense.

Sin embargo, por tercer partido consecutivo, el Millonario recibió un golpe en el inicio. Antes del cuarto de hora, Herrera se escapó entre Maidana y Mammana y estableció el empate transitorio. Otra vez a remar, como en Córdoba y ante Godoy Cruz.

Pero este equipo volvió a demostrar que sabe cómo levantarse. Nuevamente apareció Alario para pelear una pelota casi imposible y, con ángulo cerrado, tocar hacia atrás. ¿Quién apareció? Rodrigo Mora, quien de derecha enmudeció al Gigante de Arroyito, en un primer tiempo espectacular.

El complemento, lógicamente, trajo a un Rosario Central aún más ofensivo, que intentó, sin ideas, apretar a River. El Millonario aguantó, con oficio, lejos del arco de Marcelo Barovero y esperó su chance.

Y esa chance llegó cerca del cuarto de hora de la segunda mitad. Alario -¿cuándo no?- cabeceó dentro del área y Larrondo, en un intento fallido por despejar, la mandó al fondo de la red, para ampliar la ventaja.

Pero, al igual que River, los de Coudet no son de darse por vencidos, y por intermedio de propio Larrondo descontaron a falta de quince minutos. Encima, se cortó la luz y se extendió la angustia en el desenlace, que trajo otro baldazo de agua fría.

A los 50 minutos del complemento, Central llegó al empate y dejó con gusto a derrota a River, que sigue lejos de la punta del torneo y se va con mucha bronca de Arroyito.

+ LAS EMOCIONES: Los goles del partido.

+ IMÁGENES: Las fotos del encuentro.

+ REENCUENTRO: El abrazo de Gallardo y Coudet.

+ REDES: Así vivieron el partido hinchas y ex-River.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de los duelos entre River y Central?

+ Conseguí toda la nueva indumentaria 2016/2017 de River Plate, en cuotas y con envio gratis a todo el país en compras superiores a $499


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar