Cargando...

​Desborde de pasión en Rosario

​Desborde de pasión en Rosario

​Desborde de pasión en Rosario

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Con cánticos y banderas, una multitud de hinchas del Más Grande invadieron las inmediaciones del hotel donde se hospedó el equipo del Muñeco, en la previa del choque ante Central. Lamentablemente, hubo represión a los fanáticos presentes por parte de un control policial deficiente.

La pasión con la que la gente de La Banda siente la camiseta de River es inexplicable. Y, más allá de los resultados adversos que tuvo en las últimas dos fechas, los riverplatenses apoyan a los jugadores en donde sea.

El conjunto de Marcelo Gallardo visitará hoy al Canalla, en el Gigante de Arroyito. A pesar de que no habrá hinchas visitantes, en el estadio Gigante de Arroyito, los fanáticos del Millonario dijeron presente en Santa Fe.

Ayer, más de mil almas rojas y blancas coparon la entrada del hotel Ros Tower para esperar la llegada del plantel. Pero la fiesta no pudo ser completa. Un deficiente operativo policial terminó reprimiendo con balas de goma debido a la gran cantidad de gente que fue a apoyar al equipo. Por suerte, no hubo víctimas.

+ A CORTARLES LA RACHA: Un desafío Gigante para River

+ PROBABLES FORMACIONES: Duelo clave en Rosario

+ LA RESERVA PERDIÓ EN ROSARIO: Cuarenta y cinco minutos fatales


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar