Cargando...

Un presente a puro gol

Un presente a puro gol

Un presente a puro gol

POR FRANCO BARRERA

Tras las primeras tres jornadas, el Pity Martínez quedó como único goleador del Millonario con tres gritos. Por eso, La Página Millonaria te muestra todos los festejos del ex-Huracán con el manto sagrado.

Está reencontrándose con su mejor versión. Luego de un 2015 bastante irregular, Gonzalo Martínez comienza a levantar su nivel, no sólo por el rendimiento individual dentro del campo de juego, sino por su aporte goleador durante las tres primeras jornadas del Torneo de Transición 2016. Claro, teniendo en cuenta sus cualidades, el hincha le exige mayor compromiso durante los partidos y, poco a poco, el Pity va demostrando toda su capacidad futbolística.

El exjugador de Huracán llegó a Núñez en el mercado de pases del verano del 2015, y sufrió varios altibajos. Sin embargo, contó con destellos de buen fútbol que le permitieron al Más Grande alcanzar triunfos fundamentales, como en el Superclásico copero, en el marco de los octavos de final de la última Copa Libertadores. En aquella noche, el volante luchó, ganó, encaró y le cometieron el penal que luego Carlos Sánchez cambió por gol.

En total disputó 52 partidos en Núñez y marcó en 8 oportunidades. Además, se consagró campeón de la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y formó parte de la conquista de América el año pasado. "Es un jugador que nos va a dar satisfacciones", aseguró Marcelo Gallardo a comienzos del 2016. ¿Se ganará un lugar en el once titular?

+ RANKING: los goles del Pity Martínez en River:

+ PRESENTE IRREGULAR: Teo, silbado en Portugal.

+ LAMELA: "Espero que siga la racha de títulos".

+ COUDET: "No es un partido más para mí".

+ D'ALESSANDRO: sin desgarro.

+ LA CONFESIÓN DEL PAYASO: "Regresar en plenitud hubiera estado buenísimo".

¿Debe Martínez ser titular en River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar