Cargando...

Teo, silbado en Portugal

Teo, silbado en Portugal
20/02/16EX-RIVER

Teo, silbado en Portugal

POR FRANCO BARRERA

El ex-River no tuvo el mejor de los partidos ante Bayer Leverkusen, por la Europa League, y la hinchada de Sporting de Lisboa reprobó su accionar en el campo de juego.

Durante el último mercado de pases, se vinculó a Teófilo Gutiérrez con varios equipos sudamericanos, entre ellos, el Millonario. Sin embargo, el colombiano decidió quedarse en el Portugal para cambiar la imagen que dejó en su primer semestre como jugador del conjunto que dirige Jorge Jesús.

El jueves pasado, Sporting de Lisboa enfrentó a Bayer Leverkusen, en el marco de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El técnico decidió darle la posibilidad al exjugador de River como titular, pero poco pudo hacer, ya que su equipo terminó cayendo por 1-0, en condición de local.

No sólo eso, sino que la hinchada del equipo luso reprobó el rendimiento de Teo y, cuando éste dejó el campo de juego a los 61 minutos del partido, sufrió una catarata de silbidos. De todas formas, una vez finalizado el encuentro, Jorge Jesús respaldó al cafetero y repudió el enojo de los fanáticos del Lisboa. Una situación delicada que el delantero deberá revertir a fuerza de goles.

+ VIDEO: el último gol de Teo en River:

+ RANKING: las bajas en la era D'Onofrio:


+ LAMELA: "Espero que siga la racha de títulos".

+ COUDET: "No es un partido más para mí".

+ D'ALESSANDRO: sin desgarro.

+ LA CONFESIÓN DEL PAYASO: "Regresar en plenitud hubiera estado buenísimo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar