Cargando...

Un ecuatoriano para el debut en la Libertadores

Un ecuatoriano para el debut en la Libertadores

Un ecuatoriano para el debut en la Libertadores

POR FRANCO BARRERA

La Conmebol dio a conocer los árbitros designados para los enfrentamientos de la fase de grupos del certamen continental. Zambrano será el encargado de impartir justicia entre River y Trujillanos.

En pocos días, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo iniciará el camino hacia una nueva ilusión: la Copa Libertadores. Tras consagrarse campeón en la edición del 2015, el Millonario intentará revalidar el título en la competencia para regresar a Japón y tomarse revancha en el Mundial de Clubes.

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó quiénes serán los jueces designados correspondientes a la segunda semana de la fase de grupos del certamen internacional. Roddy Zambrano será el mediador del estreno de River ante Trujillanos, en Venezuela. ¿La terna completa? Juan Macías, Flavio Nall (árbitros asistentes) y Diego Lara (4° árbitro).

Cabe destacar que el ecuatoriano nunca tuvo la posibilidad de dirigir al Más Grande, por lo que ésta será su primera vez. El partido se disputará el jueves 25 de febrero, a las 21.45, Estadio José Alberto Pérez, de Venezuela.

+ VIDEO: River, Rey de América:

+ LA CONFESIÓN DEL PAYASO: "Regresar en plenitud hubiera estado buenísimo".

+ DÍA ESPECIAL: D'Alessandro cumplió 100 partidos en River.

+ BICENTENARIO: Ponzio fue homenajeado por cumplir 200 partidos.

+ RESPALDO: D'Onofrio opinó sobre el presente de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar